Solar fotovoltaica

Energía sostenible e inagotable

El sistema fotovoltaico aprovecha la inagotable energía del sol y la convierte en energía eléctrica para su consumo en tu vivienda o negocio. Esta energía se puede consumir o bien directamente o almacenándola para consumirla cuando queramos.

El autoconsumo no es otra cosa que el máximo aprovechamiento de la energía producida por nuestro propio sistema.

Máxima eficiencia en autoconsumo

La manera más acertada de autoconsumo es la combinación entre bomba de calor y sistema fotovoltaico.

La bomba de calor es una máquina térmica que consigue la temperatura perfecta para cualquier tipo de lugar pudiendo también producir agua caliente sanitaria de una forma sencilla, económica y respetuosa con el medioambiente, utilizando energía procedente de fuentes renovables.

El excelente rendimiento de un sistema bien diseñado con bomba de calor y energía fotovoltaica no sólo aumenta la eficiencia de la vivienda, sino que además reduce el importe de las facturas de luz desde el primer momento.

Módulo fotovoltaico

Se encarga de la captación de la energía solar y su transformación en energía eléctrica de corriente continua mediante efecto fotovoltaico.

Inversor

Transforma la corriente continua en alterna y se encarga de gestionar el suministro de la energía autogenerada hacía los consumidores de la vivienda.